TIPOS DE BECAS

La Fundación Juan Esplugues es una Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la GV y cuyo objeto es el fomento de la investigación farmacológica. De acuerdo con el artículo 5 de sus Estatutos, "La Fundación tiene la misión fundamental de: subvencionar la formación en investigación farmacológica experimental y clínica de postgraduados, con edad no superior a los 45 años, preferentemente vinculados a los distintos departamentos de farmacología, o secciones departamentales de farmacología de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana, en centros de investigación nacionales y extranjeros que incluyan dicha área de conocimiento".

En el marco de su objetivo fundacional la Fundación Juan Esplugues ofrece dos tipos de becas:

1. Becas de la Fundación Juan Esplugues destinadas a la ampliación de estudios y perfeccionamiento de los conocimientos científicos en centros de investigación de primer nivel localizados dentro y fuera de España con una duración mínima de 1 mes y máxima de tres.
  2. Becas de la Fundación Juan Esplugues a desarrollar en el Departamento de Farmacología de la Universidad de Valencia, Sección Departamental de la Facultad de Medicina y Odontología por un mínimo de 1 mes y máximo de tres.

Para consultar más información sobre las convocatorias, requisitos y solicitud de las becas consultar los siguientes enlaces: